The Circus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenido Invitado eres capaz de traicionar a todos para lograr tus sueños,¿si? ¡este es tu lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Jue Mayo 02, 2024 4:04 am
















No olvides Actualizarte, y responder todos tus topics a tiempo.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Valentinne N. Collett Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 6:38 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Valentinne N. Collett Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 5:12 am por Invitado

» Fábulas de Vossed [Cambio a NORMAL]
Valentinne N. Collett Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 6:34 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Valentinne N. Collett Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:03 pm por Invitado

» REMAIN NAMELESS [Confirmación Normal]
Valentinne N. Collett Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:03 am por Invitado

» los miserables-elite
Valentinne N. Collett Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:16 am por Invitado

» Another Praga [Confirmación Élite]
Valentinne N. Collett Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:11 am por Invitado

» The Hunger Games | Confirmación
Valentinne N. Collett Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 3:02 pm por Invitado

» the dark tales of grimm (confirmacion)
Valentinne N. Collett Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:57 pm por Invitado
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info






MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Valentinne N. Collett OXheUu9
Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad.Licencia de Creative Commons
Circis Life by Annik Spencer and Circus Life Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://life-circus.forosactivos.com//



Valentinne N. Collett

2 participantes

Ir abajo

Valentinne N. Collett Empty Valentinne N. Collett

Mensaje por Valentinne N. Collett Sáb Ene 05, 2013 4:57 am

Collett, Valentinne
20 Años, Trabajadora del circo Lumbus Suley, PB
"Toujours et jamais, c'est aussi long l'un que l'autre"

NOMBRE COMPLETO
Valentinne Noir Lumbus Collett

FECHA DE NACIMIENTO
12 de Enero de 1993

NACIONALIDAD
Francesa

SEXUALIDAD
Heterosexual

OCUPACIÓN
Domadora

GUSTOS
Disfruta de su trabajo, le agrada el aire libre y aprender nuevos trucos, números y otras cosas del mundo exterior. Es amante de los felinos pues es su especialidad en la Doma.

DISGUSTOS
Es necesario mantener un orden en el circo, por lo tanto quien no pueda cumplir con las normas tiene el derecho de marcharse cuando quiera. no le tengo permitido a nadie entrar en la zona de los animales sin permiso, quien se atreva a lastimar a mis animales se las vera conmigo. No suelo ser la heroína en todo pero tampoco soportaré que te metas con alguien de mi circo o de mis alumnos, comprendre?.


PERSONALIDAD
Valentinne es una jovencita de caracter fuerte, debe serlo pues ser la cabeza de un circo no es facil, trabaja mucho alternando su horario entre el circo y la academia pero cuando logra conseguir un descanso, a veces para todo su equipo, logra divertirse con tranquilidad. Es desconfiada con los hombres pero tampoco es feminista, solo cree que las personas son oportunistas, sin embargo cuando cree que una persona vale la pena intenta tenerla como amigo mas no de enemigo. A veces, cuando está muy enojada comienza a sacar lo frances de su interior, ella conserva un leve acento de su tierra natal pero habla muy bien el español y un poco ruso.

HISTORIA
*Acento frances levemente inglés* Soy la nieta legitima de Jacques Artoir Collett, el fundador del circo Lumbus Suley, por lo tanto estoy a cargo de el, mis padres murieron jóvenes, tengo un hermano mayor que se marchó hace tiempo, así que mi familia, practicamente, viendo siendo el circo. Desde muy niña he sabido manejar este lugar y puedo hacer más numeros además del que que ahora cargo el título y asi debe ser, tenemos gente que un dia deciden irse y a yo debo suplirlos cuando no tengo a nadie mas para poner en su lugar, debo además ayudar con la enseñanza de los nuevos y trabajo en la academia medio tiempo. Siendo la cabeza del circo debo andar muy al tanto de muchas cosas y más aun teniendo en cuenta en la ambientación que llevamos. Terror, drama, suspenso.... eso implica el doble de esfuerzo en seguridad y reglamentación, tanto con el equipo como con el público. Mi padre era domador como yo y mi madre la dama de los cuchillos, si, ella era la rusa sensual que lanzaba cuchillos...a su hijita... yo. Ambos me enseñaron sus numeros, ella era la rusa sexy y dulce y él era el rudo frances y elegante que sabian como aterrorizar al publico. Antoine F. Collett y Mishka N. Collett, ella no tenía apellido así qeu adoptó el de mi padre.

André es mi hermano, él huyó del circo hace varios años, harto del mundo del espectaculo y blabla, fui muy unida a él en mi infancia, pero ahora ya no me interesa donde pueda estar, los hombres solo se encargan de dejar la familia por mejores aventuras, dos años antes de que mis padres murieran, mi padre había estado engañando a mi madre con una malabarista de otro circo, Ce Batard! suplicó a mi madre perdón cuando se enteró de él y la putain.... de qué sirvió? 5 meses después volvió a serle infiel con una de sus aprendices. Mi madre le perdonó ambas, murieron después en un accidente automovilístico. No se mucho de mi abuelo, desapareció y no he sabido de él, dudo en realidad que continue con vida. Y bueno, eso soy Mon ami solo una cirquera que disfruta de la vida con todos sus pros y contras, me gusta lo que hago e intento que mis compañeros lo disfruten tambien.
Valentinne N. Collett Tumblr_mg4cm5O6kl1s0hkpdo1_400

Valentinne N. Collett
Valentinne N. Collett
Lumbus Suley
Lumbus Suley

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Valentinne N. Collett Empty Re: Valentinne N. Collett

Mensaje por Annik J. Spencer Lun Ene 07, 2013 8:23 pm

FICHA ACEPTADA
Annik J. Spencer
Annik J. Spencer
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2012

https://life-circus.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.