The Circus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.













Bienvenido Invitado eres capaz de traicionar a todos para lograr tus sueños,¿si? ¡este es tu lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Jul 21, 2013 9:44 pm
















No olvides Actualizarte, y responder todos tus topics a tiempo.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Cannon's Fundadores & Ouroboros Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 6:38 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Cannon's Fundadores & Ouroboros Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 5:12 am por Invitado

» Fábulas de Vossed [Cambio a NORMAL]
Cannon's Fundadores & Ouroboros Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 6:34 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Cannon's Fundadores & Ouroboros Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 9:03 pm por Invitado

» REMAIN NAMELESS [Confirmación Normal]
Cannon's Fundadores & Ouroboros Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:03 am por Invitado

» los miserables-elite
Cannon's Fundadores & Ouroboros Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 8:16 am por Invitado

» Another Praga [Confirmación Élite]
Cannon's Fundadores & Ouroboros Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 7:11 am por Invitado

» The Hunger Games | Confirmación
Cannon's Fundadores & Ouroboros Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 3:02 pm por Invitado

» the dark tales of grimm (confirmacion)
Cannon's Fundadores & Ouroboros Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:57 pm por Invitado
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info






MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Cannon's Fundadores & Ouroboros OXheUu9
Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad.Licencia de Creative Commons
Circis Life by Annik Spencer and Circus Life Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://life-circus.forosactivos.com//



Cannon's Fundadores & Ouroboros

Ir abajo

Cannon's Fundadores & Ouroboros Empty Cannon's Fundadores & Ouroboros

Mensaje por Annik J. Spencer Mar Ene 01, 2013 10:04 pm



Miembros de la Sociedad Ouroboros

Tamara Joanne Van Halen
| 22 años | Ouroboros (enfermera de la AC) | Heteroexual | Ocupado

*Es una persona con una esfera inmensa que encierra lo que realmente es, lo ves y piensas que es una chica fría, sin sentimientos, fuerte, confiada y dura con ella y con las personas que la rodean; Pero dejando la facahada de chica rebelde , es relamente una persona debil (emocionalmente) que al menor problema sale corriendo y no save afrontarlo, como una niña pequeña.
*las constantes peleas de su padre que fuera alguien en la vida se vio implicado en que entrara a la armada con 17 años de edad, paso trabajos, pero con la experiencia los años pasaron mas rapidos asi que su padre con toda la seguridad la mando a los Ouroboros como preferida a tomar un puesto siendo la mano izquierda de su padre en cualquier momento
*Su vida se a visto mas "alegre" cuando encontró a Jensen Collvin, un ex abogado de una firma importante en Roma que tambien fue enviado a AC como unos simples profesores, para ver que es lo que traman, piensa que nada puede pasar teniendo a lado a ese chico que a simple vista pasa algo entre los dos, hasta que encontro a Claund MCHill tipo que hace sacar su peor lado.
*Desde muy niña ah estado enamorada de un chico llamado Dean Benzini, la verdad es que ella no ah sabido mucho de el y los pocos momentos que se ven no es solo para charlar, saben a lo que me refiero... sin embargo ella ya tiene una vida hecha con Jensen.
*Odia sobre todas las cosas a Annik no solo por ser la hermana mas cercana de su amor platónico sin no por ser un gran estorbo para la mision de todo Ouroboro osea, saldar cuentas con su padre y su familia su padre así que siempre están en conflicto, aunque nunca puede revelar su verdadera identidad mas halla como la dulce enfermera del colegio.

Jensen Collvin
Nick Carter | 26 años | Ouroboros (maestro de Gimnasia & condicion física) | Heterosexual | Libre

*Líder nato. Experto en armas de larga distancia. Manejo avanzado del combate cuerpo a cuerpo. Gran conocimiento en el área de agilidad como una persona mas es un abogado de una firma en Inglaterra.
*Si quisiéramos entender a Jensen la mejor manera de definirlo sería precisamente comparándolo con un escudo. Noble, fiel, leal y altruista, dispuesto a recibir todos los golpes que sean necesario por Jo.
*Teme por su hermano menor Lucius que sepa quien a sido el, en su vida y a veces le duele las cosas que la gente le han dicho de el y que su hermano las crea, lo quiere como si fuera su hermano de sangre, aunque un un chico de diferente madre no tiene nada en comun, solo la misma mision acabar con los Benzini
*Las cosas que su oficio lo ah llevado hacer frió, piensa que no puede conocer a ninguna persona que lo acepte por eso es un tanto solitario, hasta que conoce a Joanne chica de la que realmente esta enamorado pero no sabe como demostrárselo.

Angela Withwoord
Anne Hathaway | 29 años | Ouroboros(Maestra de Biologia) | Heterosexual | Libre

*Su relacion con sus padres siempre fue alejada y cuando recivio la noticia de que gracias a los Ouroboros habia muerto su prometido fue su perdida
*Es muy perfeccionista en su vida, lo da todo por el, no le gusta dejar las cosas a medias, es muy reservada y con lo que a visto en el matrimonio de sus padres no cree en los sentimientos del amor ni nada por el estilo.
*Le han dicho erróneamente que esas reglas sobre los asesinatos & puntos las proclamaron los Serrancini así como coraje y desquite se a juntado con los Ouroboros para vengar su dolor, pero no sabe muy bien a quien seguir.



Claund McHill
Jared Padalecki | 26 años | Ouroboros (Profesor de Equitación) | Hetrosexual | Libre

*Sus ideales son el pilar de su personalidad y su sentido de justicia prácticamente no conoce límites aun y cuando él mismo, como buen ser humano, puede pecar algunas veces de prejuicioso.
*Es bastante terco, perfeccionista y obstinado, la única forma de demostrarle su error es con argumentos lo suficientemente sólidos y aunque no le costara admitir su desacierto le costara bastante en su fuero interno lidiar con el sentimiento de frustración.
*En toda su vida ah llevado una gran carga en sus hombros ya que su esposa falleció en una cuerda floja en el primer circo de los Serrancini, gracias a eso, a decidido ser una persona la cual se ah formado ahora serrada y fria, aunque abajo de esas particulares sonrisas falsas hay una persa solitario que busca liberarse de lo que su pasado lo ata y solo puede hacerlo con ayuda de los Ouroboros teniendo un fin comun.


Charlotte Miller
kaya scodelario | 26 años | Ouroboros (Maestra de Música) | Heterosexual | Libre

*La chica al pasar los años y la experiencia se ah vuelto autóctona, no le pide permiso a las personas para hacer algo y siempre se tiene que hacer a su manera si no se enoja y cuando eso pasa nadie quiere estar serca para ver eso.
*Para ella es mas importante vivir la vida y sus diversiones que Los prejuicios y normas de la sociedad, cosa que en parte la asociación Ouroboros se lo felisita
*Ella tiene problemas de personalidad ya que se siente inferior a todos y quiere manipular a todos que en su mayoría consigue lo que quiere, no le importa pasar por encima de las personas para lograrlo se quien sea.
*De casi todos en la asociación es la rebelde y por eso casi no se lleva con las demás aunque quiera no puede, ella es como la oveja negra en la manada.

Lucius Collvin
Christopher Chase | 23 años | Ouroboros (Maestro de Teatro & Literatura) | Heterosexual | Libre

*El chico es algo serio, tímido, muy alegre y le ve el lado positivo aunque las cosas pinten mas negras que nada, siempre esta dispuesto ayudo apesar de la carga que tiene en sus hombros por creerse el responsable de la muerte de su madre en un accidente de carro.
*Antes y ahora siempre ah sido su pasión enseñar y sentirse libre, su familia restante (padrastro y hermana menor) murieron en una enfermedad y el fue el unico que sobervivio
*Su "padre" o mas bien mentor falleció cuando el apenas y habia llegado al mundo así que se quedo al cuidado de un amigo, amigo que se volvió como un padre convirtiendo casi hermano de sangre de Jensen demostrando que apesar de las diferencias ellos pueden ser casi como hermanos.
*Se a inscrito al proyecto de los Oroboros solo para asegurarse de que Jensen este bien y no le pase nada malo , pero lo que no sabe es que ahí aparte de matara gente, descubrirá a ese ser que habia jurado a ver matado hace años atrás.
*No es una gran piesa de la asociación pero aun asi, trata de hacer su trabajo infiltrandose en la academia

Alfred Benzina Sarrasani
hugh jackman | 51 años | Fundador | Hetrosexual | Libre

*Es el fundaddor e hijo mayor de Franklin Benzini.
*El quiere y ama a sus hermanos pero no puede perdonar a Gregory por la idea que le metio a su hermana de separarse y romper el sueño de su padre.
*No es un padre afectivo pero cada vez que vez que ve Annik se siente orgulloso de si mismo, al igual que con las pequeñas.
*Quiere a su hermana y por tal motivo asi le puso a su hija Annik
*Dean es su hijo preferido y es como su mano derecha en todo, no... es tanto de su agrado Lucian, por que a cada rato le hecha en cara su errores, prefiere alejarse de el.
*Sabe que la asociación quiere salar cuentas con el, pero aun así esta tratando de alejarse de nuevo.


Annik Monde Benzini
Nicole Kidman | 49 años | Fundador Circo Pit Monde | Heterosexual | Libre

*Ann siempre fue las mas cercana a su padre y tras la muerte de los tres hermanos, fue la que mas lloro su partida.
*Ella tenia en mente fundar una escuela de ballet y artes dramaticales, pero al saber sobre la desintegracion del circo de su padre, hizo su propio circo de arte.
*La noticia mas fuerte que ah tenido en su vida es sobre el no poder tener hijos, y por lo mismo a tenido un gran amor a su sobrina Annik viéndola como a su propia hija y cuidarle como a nadie
*Es la cara perfecta del amor, es como una miaga y una madre para quien es de su agrado y por lo tanto se ah ganado el respeto de todos.
*Ella no sabe que los Ouroboros están de regreso
Gregory Suley Sarrasani,
Patrick Dempsey | 46 años | Fundador | Heterosexual | Libre

*Cuando tenia 23 años, su padre lo mando a estudiar a América, alejándolo por completo de la vida y de los circos, el casi no vivió como sus hermanos en ese ámbito.
*Tras la muerte de su padre, el no sintió nada ya que nunca vio a ese hombre como su padre.
*Quiere a su hermana mayor como si fuera su propia madre y por lo tanto le tiene un perfecto amor y respeto, pero con Alfred no es lo mismo puesto que el siempre quiso imponerle su amor y a Gregory nunca le pareció.
*Cuando se desintegro el circo, a el no le dio la menor importancia por abrir, uno pero al ver su herencia, no le quedo mas que hacerlo llevando al circo a otros niveles.

Annik J. Spencer
Annik J. Spencer
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2012

https://life-circus.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.