Bienvenido Invitado eres capaz de traicionar a todos para lograr tus sueños,¿si? ¡este es tu lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Jul 21, 2013 9:44 pm.
















No olvides Actualizarte, y responder todos tus topics a tiempo.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 6:38 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 5:12 am por Invitado

» Fábulas de Vossed [Cambio a NORMAL]
Lun Mar 11, 2013 6:34 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Feb 25, 2013 9:03 pm por Invitado

» REMAIN NAMELESS [Confirmación Normal]
Jue Ene 31, 2013 11:03 am por Invitado

» los miserables-elite
Mar Ene 29, 2013 8:16 am por Invitado

» Another Praga [Confirmación Élite]
Vie Ene 25, 2013 7:11 am por Invitado

» The Hunger Games | Confirmación
Jue Ene 24, 2013 3:02 pm por Invitado

» the dark tales of grimm (confirmacion)
Jue Ene 24, 2013 12:57 pm por Invitado
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info






MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad.Licencia de Creative Commons
Circis Life by Annik Spencer and Circus Life Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://life-circus.forosactivos.com//



Descripción de Grupos & Cargos

Ir abajo

Descripción de Grupos & Cargos

Mensaje por Annik J. Spencer el Mar Ene 01, 2013 1:35 am


Descripcion de Grupos

Indispensable leer para la Trama y tu ficha.



Trabajadores de los circos


Los trabajadores de los circos ya sea, Benzini Brothers, Petit Monde o Lumbus Suley ellos son los encargados de hacer crear la magia, no solo los, Acrobatas de suelo o en el aire, Anillistas, Contorcionistas o que formen parte del grupo de ballet en escena, ellos simplemente son lo que trabajan en los circos, mas alla pueden tambien ser mentores de la AC pero en si ellos van a tener su parte en el trabajo, no importe si es de luces o hasta el mismo acomodador de escenografía ellos siempre van a estar de lunes a sábado en el circo, podrán tener un día de trabajo y se les pagara por cada show y ensallo que presenten a la perfección (zona de puntos)


Estudianets de la AC


Jovenes aspirantes de todas las partes del mundo que desean formar parte de un de los tres circos, supuestamente en la academia todavía nadie sabe a que circo se ira, aunque con su personalidad y talentos, encanto o destreza se sabe por seguro que circo los escogerá, a su vez, tiene el privilegio de tener practicas con los trabajadores de los circos, ellos pueden entrar y salir si lo desean pero cuidado una vez que entras a un circo no puedes cambiar de bando, sera leal a ese circo y no mas.
Por lo tanto los alumnos para eso están para escoger pero sobre todo para impresionar a los directivos de los circos, ese es su mas grande sueño.


Empresarios & Clase Alta

Para los del circo son los que mayor importancia tienen en al historia, ellos son el publico, meramente son lo que pagan por ver una función y que al final del día saben a que circo regresar.
Mas allá de comprar unos tickets, si tiene suficiente dinero, puede hasta ser los patrocinadores, no tan solo de un circo si no pueden apadrinar a un alumno, ya sea por cualidades y lo que desempeña o por el el circo al que pertenece.


Ciudadanos

Ellos no por ser de clase alta dejan de ser importantes, no solo para publicidad o el típico correr la voz sobre los chismes del circo si no para infiltrarse, muchos de los Ouroboros los reclutan para formar parte de ellos.
Pueden parecer inofensivos pero si se les antoja puede gracias a ellos decaer la fama de un solo circo.


Diseñadores de los Circos

Las pancartas no son mas necesarias, para eso tenemos a los diseñadores, dan un publicidad mejor al circo, la estructura y su color son lo suyo a cuanto las obras, ellos tambien pueden encargarse de la escenografía o de la utileria por ejemplo, en una representación de Pit Monde, con la escena del lago de los cisnes ellos implementaron unos trampolines giratorios con trapecios a su alrededor para darle la forma a que la actriz estuviera volando.


Publicistas & albaceas

Mas alla de ser los mas ricos de cada circo, se encargan de darle una buena fama a su respectivos circo, tiene influencias en todos los medios, cada circo tiene al mejor y por lo tanto a la mejor revista que de una reseña es el que gana, tienen influencias tambien con los Ouroboros, por los puntos así siendo los albaceas, recordad que cada punto es mas dinero


Personal de la Academia AC

La Mayoría de los profesores, enfermeras o maestras no es gente comun, son ex alumnos de esa misma academia o trabajadores de los circos, casi nadie sabe, pero gracias a ellos se empiezan abrir las cuentas de los chicos y comienzan a recibir sus puntos.
Los Ouroboros tambien se han visto beneficiados y con esto han podido meterse mas en las instalaciones haciéndose pasara por personal comun y corriente, por lo tanto los alumnos tienen que andar con cuidado y no hacer nada indebido.


Miembros de la SO

La SO o mejor conocida como al Sociedad Ouroboros, para los Ciudadanos us una firma mas de America de prestamos & Vienes pero para los que saben no es asi.
Ellos son como una empresa secreta para todos los grande lugares como Brodwey o Hollyhood asi mismo los circos, ellos dan prestamos que son considerados con puntos, estos puntos se canjeados por dinero, mas fama, mas fortuna o lo que se le de la gana a la persona que tenga su cuenta.
Pero... conforme mas gastas esos puntos, tienes que pagarlos, `por ejemplo con una nueva película una presentación de un libro o una de las mejores actuaciones en tu vida.
Si logras la popularidad que pediste te dan mas punto pero si no, te van cobrando, con tus vienes, hachen a perder tu fama, te quitan tu prestijio, hasta cerrarte la cuenta y dejarte en al miseria. y los Benzini son ahora el mayor interes de la Sociedad.


Fundadores

La Como dice la palabra son lo hijos directos de Franklin Serrancini, sus hijos son los Fundadores y aquellos que han montado la idea de la Academia, pero lo que no saben es que esta en peligro no solo sus tres circos si no que tambien la Academia, su padre nunca les dijo que tenia un gran deuda con la SO y por lo tanto esa deuda fue acomulandose y de una u otra tendrán ellos que pagarla.


CREADO POR Ukko'chii~
avatar
Annik J. Spencer
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario http://life-circus.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.