Bienvenido Invitado eres capaz de traicionar a todos para lograr tus sueños,¿si? ¡este es tu lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Jul 21, 2013 9:44 pm.
















No olvides Actualizarte, y responder todos tus topics a tiempo.
Últimos temas
» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 6:38 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Lun Abr 01, 2013 5:12 am por Invitado

» Fábulas de Vossed [Cambio a NORMAL]
Lun Mar 11, 2013 6:34 am por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Lun Feb 25, 2013 9:03 pm por Invitado

» REMAIN NAMELESS [Confirmación Normal]
Jue Ene 31, 2013 11:03 am por Invitado

» los miserables-elite
Mar Ene 29, 2013 8:16 am por Invitado

» Another Praga [Confirmación Élite]
Vie Ene 25, 2013 7:11 am por Invitado

» The Hunger Games | Confirmación
Jue Ene 24, 2013 3:02 pm por Invitado

» the dark tales of grimm (confirmacion)
Jue Ene 24, 2013 12:57 pm por Invitado
















Nuestro staff
Pasa el mouse para la info






MPPERFIL















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE









Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad.Licencia de Creative Commons
Circis Life by Annik Spencer and Circus Life Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://life-circus.forosactivos.com//



Historia de nuestro Foro

Ir abajo

Historia de nuestro Foro

Mensaje por Annik J. Spencer el Mar Ene 01, 2013 1:21 am


Inicios del Circo

El inicio de los Serransini



•Intro•

Sarrasani es el nombre de uno de los circos mas viejos del mundo, su origen se dio en Inglaterra, fundado en el siglo XIX. Las primeras actuación se dieron en “El palacio del circo” que tenia una capacidad para albergar a 5.000 espectadores, y siendo uno de los primeros en utilizar energía eléctrica en sus espectáculos.

El circo se independizo de las estructuras que encarcelaban sus shows en un edificio, comenzaron a deambular, presentando sus actos temerarios en sectores públicos, pronto la fama comenzó a surgir y el nombre Sarrasani comenzó a tener popularidad en toda Europa, Los integrantes que formaban el circo pronto aumentaban en su numero, miembros con dones y capacidades diferentes, donde la sonrisa del espectador era todo lo que importaba, o al menos eso era lo que parecía, las cosas en realidad estaban en torno a otras expectativas mas grandes que solo sonreír.

Entonces el circo se dividió, metafóricamente hablando, por lado estaba la empresa inmersa en los embates políticos y las crisis más trascendentes. Y por el otro, una saga familiar pugnando por permanecer a la vanguardia del espectáculo entre los avatares sociales de los continentes: Europa y América.

El circo crecía, cada vez el patrimonio del mismo se acrecentaba, en total eran alrededor de 400 animales bajo asilo del circo, el equipo eran apenas unos pocos mas entre los actores, cuidadores, y técnicos. A la manera de un Arca de Noé, atravesaba el océano a lo largo del siglo. Expandieron su s horizontes llevando su espectáculo a otros continentes, Bajo esta suerte de “campana de cristal” convivían tanto chinos, japoneses, indios, turcos, marroquíes, javaneses, gauchos sudamericanos, etíopes, indios sioux o blancos europeos, así como elefantes, camellos, caballos, tigres, leones, hipopótamos, osos, cebras, camellos y demás especies, llegando a ser el mejor circo de todo el mundo con sus espectaculares funciones que la gente muy animada iba a ver.

Es así que además de su prestigio artístico o de su vasto anecdotario, la historia de Sarrasani no ha estado exenta de los embates políticos y las crisis del siglo, incluyendo la persecución y la manipulación del poder. Los años transcurrieron y los males de los siglos y la nueva era, comenzaron a llegar también al circo.

Londres, donde ya se había estabilizado como sede y residencia del circo les requisó las carpas para campañas militares y los elefantes, camellos y caballos para transportar pertrechos de guerra, diezmando totalmente el circo;
El circo se recuperaba a paso paulatino y en ocasiones se veía el fin para los grandes años de este, el señor fundador de Serrasani ya estaba muy grande y la edad no le daba a mas para poder continuar como director, administrador y perteneciente sobre todo los atributos del circo, por lo que su puesto fue cedido a su único hijo, quien decidió que era hora que el circo se mudara…
CREADO POR Ukko'chii~
avatar
Annik J. Spencer
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Ver perfil de usuario http://life-circus.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.